RED BULL ACCESS ALL AREAS

9:44 a. m. / Publicado por Colegio Independencia /




RED BULL ACCESS ALL AREAS realizado en Caracas 2007

Skate en lugares nunca antes imaginados


¿Alguna vez se han imaginado cómo sería patinar sobre una autopista, un aeropuerto, dentro de un museo o en algún otro lugar extraño? De eso se trata el Red Bull Access All Areas. Así que deben olvidarse de las señalizaciones de “no patinar” porque todos los trucos serán realizados. Este evento se desarrolla alrededor del mundo y sólo los patineteros con mayor talento tienen esta única oportunidad para aprovecharla. Caracas no fue la excepción.

Caracas.- 18.11.07. Unos de los mejores 9 skaters del país participaron en esta única actividad, donde cada uno tuvo la oportunidad de mostrar sus maniobras sobre la patineta en una ambiente amistoso y a la vez muy inesperado. El Red Bull Access All Areas se realizó en el Saxo Nightclub, lugar en el que por más de tres horas los skaters se dieron gusto rodando sus patinetas sobre los rieles del local y esquivando los tubos de la codiciada pista.



El Red Bull Access All Areas (AAA) es una sesión de Skateboard en vez de una usual competencia. Siguiendo los eventos de Alemania y Austria, este año el AAA ha tenido lugar en diferentes locaciones a través de Europa y Suramérica en sitios como Praga, Grecia, Suiza, Colombia y en esta oportunidad en Venezuela; para luego ir a Italia y España.



Los skaters fueron mostrando sus trucos uno a uno en compañía del ganador de los x Games Latinos: Milton Martínez, atleta Red Bull de 16 años quien viajó desde Argentina exclusivamente a Venezuela para compartir sus estrategias al dominio de la patineta. Sobre la experiencia Milton expresó: “me gustó mucho porque fue en un sitio al que no estás acostumbrado a rodar y la gente se comportó muy amigable con nosotros. Todos los puntos que hicimos estuvieron bien; la pista, la barra, hasta los saltos de la pista hacia el suelo también fueron buenos”.




Desde muy pequeño, Milton sintió atracción por el skate y lo confirmó al mencionar en pocas líneas: “practico el skate desde que nací prácticamente y en mi familia todos rodamos, así que es algo natural en mí y en realidad me apasiona”. Al preguntarle un poco sobre el intercambio con los skaters venezolanos, Milton comentó: “Me he sentido muy bien con la movida local, los chicos tienen buenos trucos y se lleva bien”.

Por Venezuela estuvieron participando Héctor Estevez (Margarita), José Mosquera (Barquisimeto), Simón El Alam (Valencia), Alfonzo Gamez (Maracay), Hommy Rengifo (La Guaira), Ramón González (San Antonio), Luigi Justy (San Antonio), Cliber Velásquez (Caracas) y David Goliot (San Antonio), quienes ofrecieron una buena dosis de trucos y maniobras en un show privado, sólo para el disfrute de los atletas. Al finalizar, todos se abrazaron fraternalmente para fotos y felicitaciones por los saltos y riesgos tomados durante esta tarde de domingo.

DVD del Red Bull Access All Areas (AAA)

Red Bull está produciendo un DVD con las mejores imágenes de los AAA realizados alrededor del mundo. El compilado tendrá una muestra de alta calidad de las extraordinarias locaciones y maniobras de los atletas que allí hayan participado durante el año 2007.

Sobre el AAA:

Bases militares, cementerios, iglesias y granjas, son algunos de los ejemplos las locaciones seleccionadas para el evento a nivel mundial. Red Bull Access All Areas es una licencia para el skate. Los skaters dan rienda suelta a sus patinetas para mostrar sus mejores trucos en áreas nunca antes imaginadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario